Granos Empacados S.A.

granos-empacados

GRANOS EMPACADOS, S.A. ES UNA COMPAÑÍA QUE SE DEDICA AL PROCESAMIENTO DE GRANOS, EMBOTELLADORA DE AGUA Y EMPACADORA DE OTROS PRODUCTOS Y CUENTA CON VARIOS AÑOS EN EL MERCADO LOCAL, DENTRO DE SUS PRODUCTOS CUENTA CON EL AGUA DE MARCA CLEAR WATER Y EL ARROZ CON SU MARCA PANCHITA, ADEMAS DE OTROS PRODUCTOS COMO ACEITE, SOPA INSTANTANEAS, SALCHICHAS ENLATADAS, PASTAS, BEBIDAS ENERGIZANTES, CAFÉ Y OTROS PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.

LA CONFIANZA QUE LOS CONSUMIDORES SIENTEN AL ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS CONSTITUYE UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRA COMPAÑÍA. ESTA CONFIANZA ESTÁ PLENAMENTE INTEGRADA EN NUESTRO COMPROMISO DE SALUD Y BIENESTAR QUE BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DÍA A DÍA Y EN TODOS LOS LUGARES, OFRECIÉNDOLES UN SANO ESTILO DE VIDA.

NUESTROS PRODUCTOS CONLLEVAN UNA PROMESA DE QUE CADA UNO ES SEGURO E INOCUO PARA SU CONSUMO, ESTÁ EN CUMPLIMIENTO CON TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS LOCALES Y CON EXIGENTES NORMAS INTERNAS DE CALIDAD. TODOS NUESTROS COLABORADORES ESTÁN INVOLUCRADOS Y COMPROMETIDOS PARA ALCANZAR UN ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, EL CUAL SE BASA EN TRES ELEMENTOS PRINCIPALES:

ESTÁNDARES DE CALIDAD: RECOGEN EL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES PARA GARANTIZAR UNA APLICACIÓN SISTEMÁTICA Y COHERENTE DE NUESTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD RECOPILAN REQUISITOS TANTO GENÉRICOS COMO ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO Y SE GESTIONAN A TRAVÉS DE MANUALES DE CALIDAD DEFINIDOS LOCALMENTE. LAS NORMAS ESPECÍFICAS DE NUESTRO PAÍS, BASADAS EN REGLAMENTACIÓN LOCAL, FORMAN PARTE FUNDAMENTAL DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS.