Clear Water

clearwater-logoLA PLANTA EMBOTELLADORA DE AGUA ES UN SISTEMA COMPLETO QUE UTILIZAMOS PARA EL PROCESO DE ESTERILIZACIÓN Y FILTRACIÓN, DEBIDO A NUESTRA ESTRICTA OPERACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ACUERDO CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ASEGURAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUA, MÁQUINA EMBOTELLADORA DE AGUA, MAQUINA DE MOLDEO DE BOTELLA POR SOPLADO, PURIFICADOR DE AGUA Y MAS, HEMOS DESARROLLADO RELACIONES COOPERATIVAS CON PROVEEDORES CONFIABLES Y ADEMÁS HEMOS ESTABLECIDO UN ESTABLE SISTEMA DE CADENA DE SUMINISTRO.

CLEAR WATER ES UNA EMPRESA A LA VANGUARDIA DE TÉCNICAS Y PROCESOS PARA LA PURIFICACIÓN DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO, Y PARA USOS EN PROCESOS ESPECIALES, TANTO A NIVEL DOMÉSTICO, COMERCIAL E INDUSTRIAL, POR LO QUE TENEMOS SOLUCIONES PARA; CASA Y HOGAR, OFICINAS Y EMPRESAS, INDUSTRIA EN GENERAL, EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS, PURIFICADORAS DE AGUA, ESCUELAS E INSTITUCIONES, RESTAURANTES, LABORATORIOS, GANADERÍA, RIEGO, VIVEROS, LAVANDERÍAS Y TINTORERÍAS, HOTELES, HOSPITALES, PROCESO DE ALIMENTOS, INDUSTRIA FARMACÉUTICA, LABORATORIOS ETC.

A FECHAS RECIENTES EL CONSUMO DE AGUA EMBOTELLADA EN SUS DIFERENTES VERSIONES, HA TENIDO UN CRECIMIENTO IMPORTANTE, DEBIDO PRINCIPALMENTE A LA INCURSIÓN DE GRANDES EMPRESAS TRANSNACIONALES A ESTE MERCADO, A LA MODA, A LA CONCIENCIA Y CULTURA DE LA POBLACIÓN HACIA LO “LIGHT”, LO NATURAL, LA IMAGEN, ENTRE OTROS FACTORES, HA TRAÍDO COMO CONSECUENCIA UN INCREMENTO EXCESIVO DE PRECIOS DE LAS DIFERENTES PRESENTACIONES DE AGUA PURIFICADA Y A SU VEZ SE HA CONVERTIDO EN UN MUY INTERESANTE NICHO DE NEGOCIO EN EL CUAL EMPRENDER DEBIDO PRINCIPALMENTE A SUS CARACTERÍSTICAS.

Las purificadoras de agua se han convertido en uno de los servicios mas utilizados actualmente.

El tratamiento de agua comienza por la separación física inicial de sólidos grandes como basura, de la corriente de aguas domésticas o industriales.

El mantenimiento es muy importante. Es imprescindible cambiar los filtros y los elementos con fecha de caducidad, entre otros, para mejorar el filtrado del agua.

Clear Water es la empresa líder en el tratamiento de agua y equipos de purificación y le ofrece los mejores mantenimientos.

Información de contacto

Clear Water