Arroz Panchita

arroz

ACTUALMENTE LA EMPRESA CUENTA CON SILOS ESPECIALES PARA LA CONSERVACION DEL ARROZ, YA QUE EL CULTIVO HA SIDO UNO DE LOS MÁS DINÁMICOS DE LA AGRICULTURA Y POR ELLO UNO DE IMPORTANCIA NACIONAL, ESTE ES EL CEREAL POR EXCELENCIA, ES SABROSO Y MUY VERSÁTIL DEBIDO A ELLO HAY HOGARES DONDE SE PREPARA TODOS LOS DÍAS Y LA FAMILIA NUNCA SE CANSA DE COMERLO, SEGÚN ESTADÍSTICAS POR LO MENOS UN TERCIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL COME ARROZ COMO ALIMENTO PRINCIPAL EN LA DIETA DIARIA.

CON NUESTRA MARCA DE ARROZ PANCHITA EN EL MERCADO NACIONAL BUSCAMOS SATISFACER A EL CONSUMIDOR YA QUE ESTE CEREAL ES EL ALIMENTO BÁSICO DE MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NACIONAL.

EN PANAMA, EL ARROZ SE CULTIVA TANTO Y ES POR ELLO QUE SE TRATA EL TEMA DE LA PRODUCCIÓN DE ARROZ POR SER UN PRODUCTO DE MUCHA IMPORTANCIA Y SU VALOR NUTRICIONAL ES RELEVANTE YA QUE REPRESENTA EL 27% DEL CONSUMO DE ENRGIA Y EL 20% DEL CONSUMO DE PRORTEINAS ALIMENTICIAS.

LA CADENA PRODUCTIVA DEL ARROZ ES UN SISTEMA QUE AGRUPA A LOS AGENTES ECONÓMICOS – INTERRELACIONADOS POR EL MERCADO – Y QUE PARTICIPAN ARTICULADAMENTE EN UN MISMO PROCESO, DESDE LA PROVISIÓN DE INSUMOS, PRODUCCIÓN, TRANSFORMACIÓN, INDUSTRIALIZACIÓN, COMERCIALIZACIÓN HASTA EL CONSUMO FINAL, DE UN PRODUCTO AGRÍCOLA Ó PECUARIO, EN FORMA SOSTENIDA Y EL ARROZ ES VIDA PARA LAS MAYORES POBLACIONES DEL MUNDO Y ESTÁ PROFUNDAMENTE RELACIONADO CON EL PATRIMONIO CULTURAL DE NUMEROSAS SOCIEDADES. ES EL ALIMENTO BÁSICO DE MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.
RENTABLE, BASADOS EN PRINCIPIOS DE CONFIANZA Y EQUIDAD.

arroz-panchita